REPRESENTACIONES

Hosokawa Micron Powder System

Sistemas de Molienda, Clasificación, Mezclado, Secado, Aglomerado y Containment

Hosokawa Micron Powder Systems (HMPS) diseña y fabrica equipos y sistemas de molienda fina y ultra fina, que sumados a equipos de clasificación, mezclado, secado y aglomerado; hacen de (HMPS) un respetable proveedor de equipos de proceso de polvos para un amplio espectro de industrias.
HMPS está constantemente trabajando para mantener su liderazgo en la industria del proceso de polvos, con el fin de siempre asegurar confiabilidad, durabilidad y óptima performance de los equipos a lo largo del tiempo.

Porque HMPs entiende la importancia que el servicio tiene para nuestros clientes, es que nuestro departamento de Post Venta tiene una rápida respuesta con componentes y repuestos en stock que pueden ser despachados en 24 horas desde que el cliente los solicita. Adicionalmente a la venta de repuestos críticos, HMPS provee ayuda telefónica o virtual, mantención, contratos de mantenimiento y overhaul de equipos.

REPRESENTACIONES

Polimin representa en Chile a los indiscutidos líderes globales en cada uno de los sistemas y equipos que estos fabrican.