Nosotros

POLIMIN SpA., fue establecida en 1980 como empresa sólo de representaciones y en 1987 comenzó la fabricación con la integración de algunos equipos de sus representadas, como también el diseño y la fabricación de equipos propios y de terceros, en sus talleres. Tal es el caso del Trommel Magnético, co-inventado con Eriez Magnetics – USA y desarrollado en Chile.

Esta combinación, representantes de un número reducido de líneas y fabricantes de algunos de sus equipos, fue desarrollando conocimientos de los productos más allá de aquellos a los que normalmente acceden los representantes, permitiendo ser verdaderos especialistas de los equipos y sus aplicaciones y, como consecuencia, brindar un óptimo servicio de Pre y Post Venta.

La experiencia obtenida por POLIMIN SpA. a lo largo de estos años nos ha permitido un mejoramiento continuo de nuestras operaciones productivas y de comercialización en beneficio directo de nuestros clientes.

En nuestras instalaciones de más de 1.800 m2, ubicadas en el sector norte de Santiago, se encuentra la fábrica, en la cual se manufactura una gran variedad de equipos especializados, a muchos de los cuales se les incorporan accesorios de suministros estándar de nuestras representadas extranjeras o clientes nacionales.

 VENTAS TÉCNICAS Y SERVICIOS

Con ingenieros entrenados por las representadas y respaldados por la Gerencia Técnica, tanto para ventas como asistencias en terreno, se desarrollan las soluciones más adecuadas a los requerimientos que plantea el mercado, logrando así un reconocido prestigio de calidad, efectividad y soporte técnico.

Amplio stock de equipos y repuestos de nuestras representadas y de propia fabricación para entregas inmediatas.

POLIMIN SpA. posee una sucursal comercial, “La Casa del Imán”, ubicada en Providencia 2529, local 19, Tel.: +56 2 2232 5117, donde se vende directamente al público todo tipo de imanes pequeños, juegos magnéticos didácticos, herramientas magnéticas, imanes flexibles, etc.