Separación Magnética y Detección de Metales
Separación Magnética y Detección de Metales como un pilar fundamental para la inocuidad y la reputación de marca en la industria alimentaria.
Cuando la inocuidad es sinónimo de confianza, invertir en un sistema integral de separación y detección es, sencillamente, una inversión indispensable. No se debe perder de vista que cada aplicación es distinta, y por tanto para cada una debe ser seleccionada la tecnología y equipo más adecuado si se quieren lograr buenos resultados de separación magnética y detección de metales.
¿Más potencia en gauss siempre significa mejores resultados? La respuesta es no. Lo que realmente importa es la gradiente de densidad del flujo magnético, un factor clave para lograr una separación efectiva y precisa.
La estrategia más eficaz es la separación por etapas, que permite capturar la contaminación lo antes posible en el proceso. Y para una protección completa, los equipos magnéticos y los detectores de metales son complementarios e indispensables, asegurando la detección de cualquier metal al final de la línea.
Los invitamos a conocer más sobre las claves para la Inocuidad en la producción de alimentos basadas en la separación y detección magnética en el reportaje que nos hicieron en la revista digital Revista InduAlimentos https://lnkd.in/eC7gBgG6
En #Polimin, entendemos la ciencia detrás de cada solución. Conversemos sobre cómo diseñar un sistema a la medida de tu operación para garantizar la seguridad y calidad de sus productos CONTÁCTANOS – Polimin SpA
